Publicado el: 4 de junio de 2018 | 10:35 am

SE MANIFIESTAN ANTORCHISTAS EN XALAPA POR INCUMPLIMIENTO DE ALCALDE

Xalapa, Ver.-  Integrantes del Movimiento Antorchista iniciaron una marcha que partió frente al teatro del estado con dirección al Palacio municipal de Xalapa, por las avenidas y calles del centro de esta ciudad de Xalapa;  el motivo es por la cerrazón e indolencia con que se conduce el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero y su equipo de directores operativos, para atender las justas demandas de los ciudadanos xalapeños.

La molestia de los manifestantes es que la semana pasada el presidente municipal de Xalapa los mando con el director de obras públicas que ya tenía orden de iniciar varias obras y “simplemente nos respondió que no había recibido ningún orden de iniciar obras, eso sí nos molestó”, dijo Miguel Bastián Sierra,  Integrante del Comité estatal.

“Desde el pasado 18 de enero le hicimos la entrega del pliego de obras y servicios  de 56 colonias de la ciudad como son pavimentos, banquetas, guarniciones, aulas, canchas deportivas,  red de agua potable, red de drenaje, electrificación, equipos deportivos y domos para diferentes planteles educativos” finalizó.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.