Publicado el: 4 de junio de 2018 | 3:31 pm

PODAN ÁRBOLES EN LA CARRETERA IXTACZOQUITLÁN – CUAUTLAPAN

*Representaban un riesgo para los automovilistas y peatones

Ixtaczoquitlán, Ver. – Dando cumplimiento a los acuerdos de la reunión de Consejo Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán, se realizó el corte y poda de árboles que previamente fueron verificados y representaban un riesgo para los ciudadanos y vías generales de comunicación primarias.

Samuel Valencia Argüelles, titular del área, indicó que, con apoyo de brigadas comunitarias, de la coordinación de alumbrado y elementos de Tránsito del Estado realizaron la poda de árboles en la carretera Ixtaczoquitlán – Cuautlapan tramo Carta Blanca Parada Los Mangos km 71+000 al 72+000.

Puntualizó que los trabajos iniciaron a las 9 de la mañana por lo cual la circulación se interrumpió por espacio de cinco horas de forma intermitente.

Valencia Argüelles, resaltó que se logró un alcance del 75% del proyectado en la mitigación de este riesgo; las acciones se efectuaron para evitar que otras ramas cayeran a la carretera y se obstruyera el tránsito.

Cabe hacer mención que durante los trabajos preventivos se exhortó a los automovilistas y transportes de carga tomar como vía alterna, el tramo La Cuesta a Boulevard Hermanos Perdomo para reincorporarse nuevamente a la vía principal.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.