Publicado el: 4 de junio de 2018 | 8:19 am

MUEREN TRES EN APARATOSO ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Jáltipan de Morelos, Ver.- Tres personas murieron tras accidentarse en la motocicleta en la que viajaban,  uno de ellos todavía llegó con vida a un hospital.

Los hechos se registraron la mañana del domingo, cuando sobre la carretera Transístmica, tramo Jáltipan de Morelos-Cosoleacaque, se desplazaban tres jóvenes a bordo de una motocicleta Honda color rojo, sin placas de circulación, fue al llegar a la altura del kilómetro 42, cuando se impactaron contra la parte posterior de una camioneta Toyota color negro y placas de circulación XX-20-886, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los jóvenes salieron proyectados contra el asfalto, quedando destrozados, automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y de seguridad.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron primero a un hombre con los brazos casi separados del torso, el cual ya no tenía signos vitales, al caminar unos metros y a un costado de la carretera hallaron a los otros dos ocupantes y la motocicleta, la mujer estaba ya sin vida, mientras el otro hombre se quejaba de dolor y pedía ayuda.

Una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar, atendieron a quien se identificó como Josías Torres Torres de 24 años de edad, originario de la ciudad de Minatitlán, mismo que fue ingresado grave a un hospital, donde lamentablemente falleció horas más tarde.

Al lugar de los hechos arribó personal de periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acayucan, donde más tarde fueron identificados como Adán Cruz Robles de 24 años de edad, de oficio taquero y originario de la ciudad de Minatitlán y Coral Santos Hernández de 38 años de edad, originaria de Jáltipan de Morelos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.