Publicado el: 4 de junio de 2018 | 12:01 am

MUERE EN SU MOTOCICLETA EN PASO DEL MACHO 

PASO DEL MACHO, VER.- Un joven de 24 años de edad, fue hallado muerto en el camino a Carrizal, debajo de su motocicleta, por vecinos que transitaban por el lugar.  
Los hechos, este domingo alrededor de las 19:00 horas, cuando habitantes de esta comunidad avisaron al teléfono de emergencias 911 sobre un cuerpo que se hallaba extendido en la carretera debajo de una moto, por lo que llegaron elementos de Segurdad Pública y Delegación de Tránsito a tomar conocimiento, para certificar que se trataba de un masculino tirado en la carretera Buenos Aires – Carrizal, donde el joven Enrique Rosiles Pardo, de 24 años de edad, habitante de Carrizal, se encontraba sin signos vitales y sobre el cuerpo una motocicleta Itálika roja, 125 cc. El cuerpo fue identificado por sus familiares.
La Policía municipal de Paso del Macho llegó al lugar e informó a la Fiscalía local, para que tomara conocimiento de los hechos y comenzara las investigaciones, ya que al parecer fue un choque con un vehículo más pesado, pues se notaban huellas de llantas amarradas en el lugar de los hechos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.