AVANZA SELECCIÓN VERACRUZANA DE BÉISBOL A LOS CUARTOS DE FINAL DE LOS XI JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

Nayarit.-  A las 10:39 horas del pacifico, este lunes  inicio el torneo para la selección de Veracruz representada, por jugadores de la región.

El equipo avanzó a los cuartos de final entre 26 estado del país en los XI juegos deportivos escolares de la educación básica, con los Managers profesores Arturo Medina y Clemente López Reyes.

El juego fue contra la selección de la CD de México, dónde el equipo veracruzano se alzó con la victoria de a 8-0,  el pitcher ganador fue el joven de Córdoba,  José Manuel Herrera Mendoza, con relevo del joven Cristian Rosales, originario  de Tlaltetela, y el joven de Calabozo,  Carrillo Puerto;  Luis Ángel Tinoco.

La batería pegó los tablados a la hora cero con corredores en base, y buenas jugadas a la defensiva en los jardines por Mauricio Morales de Paso del Macho y en el infil por Luis Espinoza Soriano de Yanga.

Este martes jugaran a las 10:30 en el estadio Los Pinos de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.