Publicado el: 4 de junio de 2018 | 6:12 pm

ASESINAN A EX CONDUCTOR DE OLMECA TV EN ASALTO

Coatzacoalcos, Ver.- Un ex empleado de Olmeca TV, fue asesinado este lunes por sujetos que lo despojaron de una fuerte suma de dinero.

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo  de la colonia centro,  a la altura de la esquina de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, cuando Omar Rueda quien fue conductor de deportes de la televisora local Olmeca TV, se disponía a bordar su vehículo, marca Honda, con placas tipo HR-V, con placas WTA-4583 del estado de Tabasco, tras salir de una sucursal de Bancomer.

En ese momento arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales sin mediar palabras dispararon en su contra, para después arrebatarle un maletín donde presuntamente llevaba una fuerte cantidad de dinero.

Tras los hechos los sujetos se dieron a la fuga, en tanto Omar cayó al suelo fulminado, personas que presenciaron los hechos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policíacas quienes acordonaron la zona, mientras una ambulancia particular arribó para trasladar a Omar, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

Testigos de los hechos comentaron que presuntamente Omar había realizado un retiro de dinero por alrededor de  500 a 800 mil pesos en efectivo, producto de la hipoteca de su casa, por lo que suponen que los ladrones ya lo estaban esperando.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.