Publicado el: 4 de junio de 2018 | 8:09 am

ASESINA A SU SUEGRO TRAS PELEA

Sayula de Alemán, Ver.- Un sujeto asesinó a su suegro tras una discusión que terminó a media calle, luego de que lo asfixiara y golpeara, el responsable fue detenido más tarde.

Fue alrededor de la medianoche del sábado cuando vecinos del ejido Tierra Blanca, alertaron a las autoridades de una riña callejera, en la cual un hombre había sido asesinado.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La señora Jenny C. M., les explicó a los uniformados, que su marido Ramiro M.M. de 45 años de edad había sido golpeado y después asfixiado por su yerno, Carlos de Jesús G., con quien había estado discutiendo, para después salir a la calle donde se liaron a golpes.

Al calentarse más los ánimos, Carlos terminó ahorcando a su suegro, el cual quedó tirado a media calle, mientras el presunto asesino intentaba darse a la fuga, pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba no logró correr mucho, finalmente fue detenido por los uniformados, quienes lo pusieron a disposición de  la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales acudía al punto para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.