Publicado el: 3 de junio de 2018 | 5:51 pm

UN LESIONADO EN APARATOSA VOLCADURA DE TRAILER

Maltrata, Ver.- Un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de la volcadura de un Tráiler en el kilómetro 243 de la autopista Córdoba-Puebla, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El percance sucedió a las 13:00 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Puebla, un Tracto camión marca Kenworth color blanco con remolque tipo caja seca, cuyo operador no proporciono sus datos.

Al ingresar a la curva del kilómetro 243, el conductor perdió el control y volcó sobre su costado derecho. Tras el accidente el chofer resultó lesionado, mientras que la circulación se vio obstruida.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, pidieron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, abanderaron el lugar y ordenaron retirar la pesada unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio afectada por espacio de dos horas tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.