Publicado el: 3 de junio de 2018 | 12:00 am

SE REFORZARA PRESENCIA DE LA POLICÍA EN LA REGIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que a partir de este domingo se reforzará la presencia de la policía en la región Córdoba-Orizaba.

Además, anunció la homologación en horarios de bares y cantinas, talleres mecánicos, más patrullaje a baja velocidad, operativo de revisión de motocicletas para detectar las que no tienen placas, bases mixtas de operación, presencia en plazas comerciales, mayor presencia en carretera federal.

En conferencia de prensa en el C4, el ejecutivo del estado dijo que también se dispondrá de otro helicóptero y con los dos que se tendrá se reforzará la seguridad en la zona.

No obstante, habrá un centro coordinador de operaciones para evaluar la acción preventiva del día anterior y si se requiere cambio de estrategia.

El ejecutivo del Estado dijo que hay mayor presencia de las fuerzas de seguridad pero a la vez exigió no difundir rumores en redes sociales ya que se hace daño a la población en general.

Yunes Linares sostuvo una reunión de seguridad con alcaldes de la zona centro.

Dio a conocer algunas estrategias que se aplicarán en la región a a fin de disminuir los índices delictivos, incluyendo delitos de alto impacto.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.