Publicado el: 3 de junio de 2018 | 11:45 am

RÍOS URIBE VA CASA POR CASA

Expone propuestas en El Bosque, El Dorado así como Huilango 3000, López Arias, La Estación y sus alrededores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba, Ver.- El Lic. Rubén Ríos Uribe, candidato a la Diputación Local del Distrito 19 por la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES, recorre su sector, casa por casa con la finalidad de escuchar y exponer sus propuestas, en esta ocasión visitó El Bosque, El Dorado así como Huilango 3000, López Arias , La Estación y sus alrededores.

Casa por casa, escuchó las problemáticas que le aqueja a la población, también expuso a la gente, que de ganar, legislará leyes a favor de los obreros, campesinos, adultos mayores, madres solteras, discapacitados y estudiasen para que tengan un futuro de esperanza a base de proyecto de nación de AMLO.

También destacó que gestionará recursos para que se aplique en los ámbitos de la educación, el deporte y la cultura de los niños y jóvenes de Córdoba, Amatlán y Yanga para que tengan espacios públicos y gratuitos.

El objetivo para el Lic Rubén Ríos es llegar a cada rincón del Distrito 19 para que la gente escuche las propuestas porque desea trabajar a favor del pueblo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.