Publicado el: 3 de junio de 2018 | 11:10 pm

RECORRE LENO ROSALES MEDELLÍN CON MANUEL HUERTA 

Medellín de Bravo, Ver a 2 de junio del 2018.- El candidato a la Diputación Local del Distrito 17 por la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES, José Magdaleno Rosales Torres, llevó a cabo una caminata por la principal avenida de este municipio con mucha aceptación por parte de paseantes y vecinos que por ahí transitaban con sus vehículos, al grito de “Viva MORENA! Vamos ganar!

Un contingente registrado de 293 asistentes caminaron a lado del Candidato junto con Citlalli Navarro del Rosario, candidata a la diputación federal por el distrito XII, ambos en compañía de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente Estatal del Partido del estado de Veracruz.

Al llegar al Parque central de este localidad, se realizó un mitin, donde cada miembro de la dirigencia compartió un mensaje sobre la importancia de las próximas elecciones del 1ro de Julio y el rumbo que debe tomar la Nación en este año y los venideros con el Proyecto de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, “El proyecto se fortalecerá con la llegada de las actuales propuestas: a la dirigencia estatal Cuitlahuac García, Senaduría Rocío Nahle y Ricardo Ahued, la compañera Citlalli Navarro como diputada federal y Magdaleno Rosales para este distrito local” señaló enfáticamente el conductor del evento.

El candidato a la diputación, ahora ya mejor conocido en el distrito como Leno Rosales, habló de su propia historia al interior de la izquierda, sus origines como ciudadano, su motivación como dirigente partidista y ahora como abanderado de este Partido. Sin duda un momento emotivo para los ahí asistentes, todos representantes de los municipios que conforman este distrito y que decidieron acompañar con su propio interés y recurso  a Leno Rosales a Medellín de Bravo, municipio políticamente difícil por su tendencia azul y que sin embargo, no fue ajeno a la caminata de los dirigentes y simpatizantes morenistas.

Dirigencia de Jamapa, Cotatxtla, Manlio Fabio Altamirano, Soledad de Doblado, Camarón de Tejeda, Paso del Macho, Atoyac, Carrillo Puerto, Cuitlahuac y por supuesto Medellín de Bravo refrendaron su apoyo al candidato que diario camina en las localidades mencionadas y que conforman este distrito local XVII mientras registra las necesidades particulares que reconoce en cada municipio y plasma a diario en su face Maleno Rosales con 5 mil agregados. Al cierre del evento señaló que, de llegar a la cámara baja hará posible la gestión de acciones para la solución de las necesidades  “con el mismo corazón con el que hasta ahora recorro las calles sin descanso”.

El periodo de campaña de los aspirantes a las diputaciones locales tuvo su inicio formal este 29 de mayo y termina al 27 de junio, previo al periodo de veda electoral para que la ciudadanía reflexione su voto.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.