Publicado el: 3 de junio de 2018 | 5:11 pm

LO ASESINAN A BALAZOS EN LA COLONIA EL POCHOTE

Yanga, Ver.- De varios balazos fue ultimado un individuo cuando caminaba en calles de la colonia El Pochote, los agresores lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas del domingo, cuando un hombre de entre 30 a 35 años, iba caminando sobre el camino de conduce a la localidad El Palmar.

Según testigos en ese momento fue interceptado por dos sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego contra su víctima. Tras las detonaciones cayó inerte, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido, solicitaron a presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al tratar de auxiliarlo, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, vestía pantalón de mezclilla azul playera verde y zapatos negros. Se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.