Published On: dom, Jun 3rd, 2018

ASALTAN GASOLINERA EN LA COLONIA SAN DIMAS

Córdoba, Ver.- Imparable la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros, durante el mediodía dos sujetos armados realizaron un robo con violencia en una estación de servicio en la colonia San Dimas, donde obtuvieron un cuantioso botín.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del domingo, cuando dos individuos arribaron a bordo de un vehículo, a la Gasolinera BP de la avenida 23 y calle 22,  haciéndose pasar como clientes.

a href=”https://www.facebook.com/Langostinos-y-Mariscos-La-Caba%C3%B1a-del-Pescador-756176847776601/?hc_ref=ARR49xrkKrvw-rg8OVIuxeDSCXFOk6DD945M_ZwdrSj3yGFVDy1bM7CTbA7ovhTqTgg”>

Aprovechando la nula vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego con las que amagaron de forma violenta a los despachadores, para despojarlos del dinero de la cuenta del día.

Tras el atraco los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a Nuevo Córdoba, mientras que los empleados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos ante la fiscalía regional e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables, hasta el cierre de la edición ninguna persona había sido detenida.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author