Publicado el: 2 de junio de 2018 | 8:09 am

UN GRUPO DE HOMBRES ARMADOS A BORDO DE UN CARRO, POR FORTUNA LOGRO HUIR.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec. – La tarde del viernes un hermano del ex presidente municipal de Alpatláhuac, mejor conocidos como Los Poncianos, fue agredido a balazos a orillas del municipio, cuando se dirigía a su negocio, por fortuna logró escapar de los presuntos criminales quienes, le dispararon en varias ocasiones.

Fue aproximadamente a las 7 de la noche del viernes, cuando uno de los Poncianos circulaba en una camioneta GMC, Denali, negra, sobre la avenida del Monasterio, entre las calles Francisco Zarco e Ignacio López Rayón, cuando fue interceptado por varios sujetos armados a bordo de un Chevrolet, Aveo, negro con los vidrios polarizados.

El hombre se detuvo y al ver que uno de los individuos comenzaba a disparar dio marcha atrás a toda prisa, subiendo a la banqueta y destruyendo parte de una barda de la escuela primaria “Jesús Domínguez Rosas”.

Se especula los presuntos criminales comenzaron a seguirlo, pero logró llegar a su negocio ubicado a un costado de la carretera federal Fortín – Huatusco, donde pidió ayuda, es de mencionar que la policía hace rondines permanentes por la zona y tras conocer el hombre había sido atacado, se comenzó un fuerte despliegue por toda la región, sin resultados favorables hasta el momento.

Al lugar llegaron agentes policiacos quienes resguardaron al hombre y su negocio, se presume la unidad fue retirada a petición de ellos, se espera en próximas horas denuncien el atentado ante las autoridades correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta el momento se cree se trató de un intento de secuestro.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.