Publicado el: 2 de junio de 2018 | 9:17 pm

POSIBILIDAD DE QUE ACCIDENTE DE LIMONEROS HAYA SIDO POR INTENTO DE ASALTO 

 
***Fue en Cuitláhuac y murieron los papás y vive un niño 
***Carreteras de Veracruz, un Triángulo de las Bermudas 
*** Las carreteras de Veracruz, desde La Tinaja hasta salir a Puebla y más allá del estado, se han convertido en pesadilla de los trabajadores del volante,sin que el gobierno panista de Miguel Yunes Linares haya logrado nada ante la delincuencia ni ante los asaltos al mismo tren que ha dejado ya muertes que lamentar. Obsesionado en heredar al hijo la gubernatura, por encima de todas las cosas, le gobernabilidad se ha perdido, afectando a veracruzanos y a mexicanos que tienen que cruzar por esta ruta. 
CUITLÁHUAC, VER.- Taileros afiliados a la red social Trailero Mata Carita, realizaron una conversación sobre al accidente ocurrido esta madrugada de viernes 1 de junio, cuando una familia salía de Cuitláhuac hacia Reynosa Tamaulipas, en un tráiler, sobe la carretera federal a la Tinaja, a la altura de El Nanche, kmto .30.800 y vocara gravemente.
En el trailer viajaban 3 personas, entre ellos un menor de edad de 6 años que quedó prensado pero fue rescatado por lugareños, policías, bomberos CNE, PC y fue trasladado al Sanatorio Covadonga para su atención médica.

El pequeño huérfano perdió a sus padres y responde el nombre de Oscar Armando Rodríguez Pérez.

El tráiler llevaba razón social de Servicio Particular Cortés, MGCP, procedente de Tamaulipas y viajaban de Cuitláhuac a Reynosa, con 37 toneladas de limón a granel.

Los grupos de rescate trabajaron diligentemente para poder rescatar vivo al pequeño.

Desde el primer minuto el Comandante Cambambia, de Bomberos Cuitláhuac, envió a Guardián Cívico la información, que fue compartida en los grupos de traileros de inmediato.

Sin embargo, horas más tarde, los traileros de varias partes del país comenzaron a narrar que el chofer accidentado pudo comunicarse y pedir apoyo señalando que lo querían asaltar y que ellos llamaron a la Policía Federal pero no tuvieron respuesta.

Contactaron a Guardián Cívico, Fan Page que depende de la agencia de Noticias LaNigua.com, para pasarle un video de un atentado contra un trailero ocurrido este mismo sábado, sobre la misma carretera, donde se aprecian balazos contra la cabina de un tráiler, de Transportes GRL, con domicilio en Carretera Córdoba-Veracruz, en Amatlán de los Reyes. 

Un trailero bien identificado pero del cual omitimos sus generales por razones obvias, contactó a Guardián Cívico y manifestó “Ok sí se transferí a distintos grupos tanto de facebook así como de watshapp para la pronta localización de los familiares de los difuntos y del menor ya que también nos dedicamos aparte de conducir trailer, también a reportar hechos de carretera como accidentes y estos casos. Así como también damos seguimiento a ciertas informaciones con respecto a compañeros desaparecidos.

Se puede decir que somos reporteros de carretera y en lo personal así como la persona que transmitió la publicación a los grupos de camioneros, nos enfocamos también a reportar los hechos reales, investigamos la veracidad de algunos reportes o “quintillas” como le decimos los camioneros y en casos a criticar y desmentir ciertos reportes mal infundados.

Estoy a sus ordenes y nada que agradecer, yo a nombre de miles de camioneros si agradeceríamos que ya se pare a tanta delincuencia, tanto asesinato y mas que nada, tanta inseguridad y corrupción de diversas autoridades”.

Guardián Cívico.-Ud publicó que el accidente de Cuitláhuac fue provocado porque querían asaltar a la familia.

Trailero.– En los comentarios de la publicación en el grupo de trailero mata carita apareció ese comentario de un compañero que le iban persiguiendo para robarle, que se pidió apoyo a PF y no se obtuvo respuesta. Le mando captura de pantalla.

Cabe mencionar que la delincuencia al no obtener respuesta del operador para detenerse y realizar su fechoría le disparan varias ocasiones.

Le mando un video de hechos suscitados el día de hoy (madrugada 2 de junio 2018) hace unos momentos, tramo Veracruz-Puebla, otra muestra de que la delincuencia esta tirando a matar, lo cual muchos se hacen de la vista gorda o simplemente no quieren aceptar lo que realmente esta sucediendo en las carreteras como estos echos hay muchos diariamente. Fin de la conversación.

 

 

 

 

Las carreteras de Veracruz, desde La Tinaja hasta salir a Puebla y más allá del estado, se han convertido en pesadilla de los trabajadores del volante,sin que el gobierno panista de Miguel Yunes Linares haya logrado nada ante la delincuencia ni ante los asaltos al mismo tren que ha dejado ya muertes que lamentar. Obsesionado en heredar al hijo la gubernatura, por encima de todas las cosas, le gobernabilidad se ha perdido, afectando a veracruzanos y a mexicanos que tienen que cruzar por esta ruta.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.