Published On: sáb, Jun 2nd, 2018

MORENA TRABAJA PARA IMPEDIR QUE YUNES SE ROBE LA ELECCIÓN DE CUITLÁHUAC

Xalapa, Ver; 2 de junio del 2018.- El Comité Ejecutivo Nacional y  Estatal de Morena en Veracruz , realizaron el “Curso de capacitación para representantes distritales ante los organismos electorales”. Ambos comités de manera coordinada y con el constante compromiso y preocupación con la defensa de los derechos de los ciudadanos, fortalecen la estructura de MORENA para la protección del voto.

Manuel Huerta, Presidente del CEE expresó que la gran preocupación de MORENA es salvaguardar la voluntad de los veracruzanos, para esto es fundamental que las fuerzas del partido cuenten con las herramientas para defenderse rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

Durante la inauguración del curso, Manuel Huerta  aseguró: “los próximos 28 días se librará la verdadera lucha, la lucha en territorio, debemos mantenernos alertas y no confiarnos”. Afirmó que es la ciudadanía quien impulsa al partido, ellos aunados a los representantes de los organismos electorales y la militancia en general serán el ejército que defienda con la parte organizativa y jurídica los votos que el régimen intente “birlar” a los candidatos de MORENA.

El dirigente morenista afirmó que debido al crecimiento que ha tenido Andrés Manuel, Cuitláhuac y la gran fuerza de MORENA, la victoria es inminente, por eso la estrategia del PRIAN será la de unirse “pero ni así les alcanza para ganar”.

Así también adelantó que el régimen iniciará con sus estrategias para  trampear por medios jurídicos y este curso, fortalecerá a los representantes electorales de los candidatos para ejercer las acciones legales para la defensa del voto ciudadano y dar “el último jalón”  con la fuerza territorial para el cuidado de las casillas.

Finalizó replicando a  Andrés Manuel, llamando a la claridad, “esto no se acaba en la madrugada del 2 de julio, sino que tiene continuidad, no abandonen las casillas, por irse a celebrar, necesitamos estar alertas para derrotar al régimen y lograr a  cuarta transformación de nuestro país y acabar con el régimen corrupto y caduco.

La Capacitación se impartió a los representantes de MORENA ante los Organismos Electorales por el Lic. Jorge Mejia Rosales, con la asistencia de más de 150 militantes, MORENA se blinda en materia electoral para evitar el fraude e Impedir que Yunes se robe la elección. Cuitláhuac será gobernador.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author