Published On: sáb, Jun 2nd, 2018

DAÑOS MATERIALES CUANTIOSOS DEJA APARATOSO CHOQUE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuitláhuac, Ver.- Daños materiales por unos 30 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un aparatoso percance en el kilómetro 27 de la carretera Córdoba-Veracruz, por fortuna no hubo lesionados.

El choque ocurrió alrededor de las 11:00 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil Ford Focus color negro con matrícula YHY-39-88 del estado de México, maniobrado por Álvaro Ramos Rodríguez de 29 años.

Según testigos al llegar al kilómetro 27, se impactó de frente contra una camioneta Ford Ecosport color gris con placas de circulación YAT-442-A, conducida por la empleada Adriana Hernández Reyes, vecina del municipio de Córdoba.

Pese a lo aparatoso de la colisión no hubo lesionados, pero la vialidad se vio parcialmente afectada. Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafin”, abanderaron el lugar, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos de Grupo Bace y Personal de la CNE valoraron a ambos conductores, quienes no requirieron ser canalizados algún Hospital. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author