Publicado el: 2 de junio de 2018 | 8:31 am

ASESINAN A “EL PIOLÍN”

Veracruz, Ver.- Un hombre presuntamente apodado “El Piolín” fue asesinado a balazos por desconocidos que llegaron a su domicilio a primeras horas de este viernes.

Los hechos ocurrieron en una humilde vivienda localizada en la calle Aldama entre las calles Pánuco e Independencia de la colonia 16 de Septiembre.

Fueron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes acudieron hasta dicha dirección al ser alertados de una persona muerta por agresión.

Allí, confirmaron se trató de un hombre el cual fue identificado por su hermana como Luciano C. F., de 42 años, de oficio albañil, el cual yacía sobre una colchoneta, y quien tenía heridas de bala en la cabeza.

Mientras la zona era acordonada con cintas amarillas, la mujer relató a los uniformados que varios individuos armados ingresaron y les gritaron que se tiraran al suelo, después asesinaron a su hermano.

Más tarde autoridades ministeriales llegaron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, así como aseguramiento de los casquillos percutidos calibre 38 súper.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, por lo que, policías ministeriales ya iniciaron una  carpeta de investigación.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.