Publicado el: 2 de junio de 2018 | 9:26 am

ASESINAN A DOS HOMBRES EN XALAPA

Xalapa, Ver.- La noche del viernes dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban en un puesto de elotes, uno de los fallecidos había sido lesionado hace unas semanas en un ataque armado donde un menor perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del viernes cuando sujetos armados a bordo de un automóvil arribaron a un puesto de elotes ubicado en la esquina de las calles Jalisco y la avenida Chilpancingo, de la colonia Progreso.

Sin mediar palabras dispararon en contra de dos hombres que se encontraban en el lugar, tras el ataque las victimas cayeron al suelo ya sin vida, mientras sus agresores se dieron a la fuga.

Personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.

Los socorristas ya nada pudieron hacer por las dos víctimas, en tanto los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando más tarde personal Ministerial y de Servicios periciales quienes realizaron la criminalística de ley y ordenaron el traslado de los cuerpos  al semefo.

Cabe mencionar que vecinos de la zona indicaron que el joven elotero había regresado hace una semana a su puesto, pues el pasado 7 de mayo había sido herido de bala, cuando un sujeto les disparó a él y a un menor de edad, además dieron a conocer que en días anteriores una patrulla de la Policía Estatal se mantenía custodiando al comerciante, pero este viernes  ya no se presentó.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.