Published On: vie, Jun 1st, 2018

RECUPERA POLICÍA DE TOMATLÁN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO.

Elcolumnistadevefacruz.com

Tomatlán, Ver.- La tarde del jueves elementos policiacos en recorridos de rutina localizar una camioneta sobre la carretera Fortín – Huatusco a la altura de la primera curva del Ermita, la unidad presenta reporte de robo y al parecer, era ocupada para transportar combustible del uso procedencia.

Aproximadamente la 1 de la tarde elementos policíacos al mando del comandante Heriberto Colorado, ubicaron una camioneta Chevrolet, suburban, blanca con franjas negras, placas YGM-32-46 la cual, aparentemente había sufrido una avería sobre la carretera, al salírsele la llanta trasera.

Los gendarmes al aproximarse notaron la unidad estaba abierta y en estado de abandono, pero del interior emanaba un fuerte olor a gasolina, al hacer una inspección más a fondo; descubrieron que, en la parte trasera cubierta con unas mantas se encontraban dos bidones como los que ocupan los huachicoleros, para trasportar el combustible, pero estos ya se encontraban vacíos.

Al verificar la unidad en el registro público vehicular este arrojo que contaba con reporte de robo por lo cual, inmediatamente fue asegurada e informadas las autoridades competentes.

Del aseguramiento se dio parte a la fiscalía de la zona y se solicitó una grúa, para remolcar la camioneta a un corralón, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Apenas esta semana los preventivos también detectaron un camión cargado con gasolina de dudosa procedencia que era escoltada por otra unidad la cual, bloqueó el paso a las patrullas para que se diera a la fuga la unidad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author