Publicado el: 1 de junio de 2018 | 10:11 am

RECUPERA PGR 18 TONELADAS DE FERTILIZANTE ROBADO

Veracruz, Veracruz, 01 de junio de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz aseguró 18 toneladas de fertilizante, una tolva y un montacargas en un inmueble en el municipio de Coatepec, al dar cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

Derivado de una denuncia anónima, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de posesión de objetos provenientes de robo, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización de cateo para dicho domicilio, ubicado en las inmediaciones de la carretera Coatepec- Las Trancas.

En el sitio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron el fertilizante en una tolva con capacidad para 300 metros cúbicos, con placas de circulación del Servicio Público Federal, misma que había sido reportada como robada en días anteriores.

El inmueble, la tolva, el montacargas y el fertilizante quedaron a disposición del fiscal de la federación quien continúa con las investigaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.