Publicado el: 1 de junio de 2018 | 11:22 am

POLICÍA DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR.

Elcolumnistadeveracruz.com

Acajete, Ver.- La tarde del jueves elementos policiacos en un recorrido de rutina en la comunidad de Mesa de las Yerbas, lograron detener a un hombre quien estaba intentando violar a una mujer, la inmediata intervención de los agentes, impidió que el desquiciado sujeto perpetrara el crimen.

Fue aproximadamente a las 5:20 de la tarde del jueves, cuando los agentes municipales se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia en la antes mencionada comunidad, cuando escucharon gritos de auxilio de una mujer.

Inmediatamente ubicaron de donde provenían e irrumpieron en la casa encontrando a Constantino M. H. de 21 años de edad, atacando con la intención de violar a su vecina Elena H. R. de 30 años, la mujer se veía compungida, además de tener partes de sus ropas desgarradas.

Informó a las autoridades el hombre intentaba violarla, por lo cual fue intervenido y remitido a las instalaciones municipales, tras la denuncia oficial por parte de la mujer, fue puesto a disposición de la fiscalía especializada en delitos sexuales en la ciudad capital.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.