Published On: vie, Jun 1st, 2018

PADRE SUSTRAE A SU HIJA DE 3 AÑOS EN ATOYAC

Atoyac, Ver.- La noche del jueves fue reportada la desaparición de una menor, la cual había sido llevada a comer por su padre, el cual nunca la regresó a casa de su madre.

Los hechos se registraron cuando Eva Patricia J. Z. de 37 años,  con domicilio en calle Los Robles, acudió a ante las autoridades a reportar que alrededor de las 14:00 horas del jueves su ex pareja José Luis X. T., de 60 años, había arribado hasta su domicilio, indicándole que llevaría a Naomi Nazaret X. J., de 3 años, hija de ambos, a comer.

Al pasar de las horas y ver que no llegaban la madre; angustiada intentó comunicarse con José Luis, sin embargo no tuvo éxito, fue hasta más tarde que recibió una llamada por parte de él, donde le indicaba que no le iba a regresar a la niña.

La mujer de inmediato se trasladó hasta la comandancia para solicitar la ayuda de los uniformados, con la intención de entablar un dialogo con José Luis para convencerlo de que le regresara a la niña.

Los elementos se trasladaron hasta la colonia Guadalupe, donde vive José Luis, donde se entrevistaron con su media hermana Alejandra M. T., de 40 años la cual dijo no saber nada de su pariente, después se entrevistaron con la otra hija de este, Anabel X., de 30 años, la cual dijo desconocer el paradero de su progenitor.

La madre decidió trasladarse al DIF para interponer la denuncia correspondiente, ya que hasta las 20:50 horas del jueves no se contaba con ninguna información sobre el paradero de la niña o del padre.

Es por lo cual se pide la ayuda de la población para dar con el paradero de la menor, la cual vestía una playera con la imagen de Masha y el Oso, pantalón verde, calcetas rojas y zapatos color rosa, es de tez clara apiñonada, cabello chino y ojos negros, si cuenta con alguna información contactar a las autoridades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author