Publicado el: 1 de junio de 2018 | 3:51 pm

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL VINCULACIÓN A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SALUD, EN CÓRDOBA

CÓRDOBA, Ver., junio 1 de 2018.- Como resultado de la representación diligente realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Claudia “N”, quien es imputada por la probable comercio de estupefacientes en la zona centro de esta ciudad.

A Claudia “N” se le imputa la probable comisión de delito contra la salud, en la modalidad de posesión de canabis, toda vez que el pasado día 23 de los corrientes fue detenida cuando transportaba 30 bolsas de hierba verde, al parecer Marihuana.

Ante la autoridad judicial, el fiscal investigador comprobó el debido proceso seguido por los elementos policiacos, por lo que fue legalizada la detención y se dio procedencia a la imputación formulada.

En fecha posterior, fue vinculada al proceso penal 115/17 y fue concedido un lapso de un mes para la investigación complementaria.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.