Publicado el: 1 de junio de 2018 | 3:19 pm

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL IMPUTACIÓN POR FEMINICIDIO EN AGRAVIO DE KAREN NATALY, EN XALAPA

XALAPA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo la procedencia de imputación en contra del probable responsable de privar de la vida a la joven xalapeña identificada como Karen Nataly “X”, quien fue victimada el pasado mes de abril del año en curso y posteriormente, producto de una investigación ministerial, fue encontrado su cuerpo sin vida, se esclarecieron los hechos y se sujetó a proceso al probable responsable.

Por la probable autoría del delito de feminicidio, fue imputado Jaime Iván “N”, contra quien se instruye el Proceso Penal número 146/2018, por la probable comisión de hechos que derivaron en la privación de la vida de la joven, cuyo cadáver fue localizado el pasado 7 de mayo del año en curso, en un predio ubicado en la colonia Lomas de Casablanca de esta ciudad capital.

La orden de aprehensión por feminicidio fue cumplida en esta fecha y con estricto apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez en audiencia inicial, quien legalizó su detención y dio procedencia a la imputación formulada por la Fiscal Primera Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Xalapa.

La autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa vigente por el tiempo que dure el procedimiento y estableció el próximo día 5 de junio para celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.