Published On: vie, Jun 1st, 2018

MUERE CAMPESINO DE SABANAS; AHOGADO EN EL RÍO NENEKUIL.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Ahogado al caer al Río Nenekuil ubicado en la comunidad de Sabanas, falleció un joven cortador de café la noche del jueves, agrupaciones de auxilio arribaron al lugar para rescatar el cuerpo.

Fue alrededor de las 7 de la noche del jueves, cuando Alejandro Tejeda Hernández de 20 años de edad, se presentó en casa de su tía Esperanza Hernández Campos de 65 años de edad, para informarle que su primo, se había ahogado en el río.

Se logró saber que, al percatarse que su compañero se estaba ahogando el joven se lanzó al rio y como pudo lo sacó, pero por desgracia el campesino ya estaba sin vida, por lo cual se retiró para pedir ayuda.

La madre dio parte al agente municipal, quien solicitó la presencia de policía municipal, así como de protección civil, cruz roja y bomberos de Huatusco, pero solo corroboraron el joven había fallecido.

La zona fue acordonada mientras la fiscalía de la zona tomaba conocimiento de lo ocurrido y ordenaba el trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde le practicarán la necropsia de ley.

El finado respondía al nombre de Arturo Pedraza Hernández de 20 años, con residencia en la comunidad de Sabanas y de oficio labriego.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author