Publicado el: 1 de junio de 2018 | 4:10 pm

JUEZ LEGALIZA DETENCIÓN DE IMPUTADO POR ROBO A COMERCIO, EN COATZACOALCOS

COATZACOALCOS, Ver., junio 1 de 2018.- Al acreditar una actuación apegada al debido proceso mostrada por elementos adscritos a la Policía Ministerial con sede en la zona sur-Coatzacoalcos en la intervención del probable responsable de un robo con violencia, la Fiscalía Regional obtuvo del Juez de Control la legalización de la detención.

Detectives ministeriales adscritos a ese distrito judicial intervinieron a Jorge Luis “N”, de 20 años de edad, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida en su contra por parte de la autoridad judicial mediante un operativo de inteligencia desplegado en la colonia Palma Sola de esa ciudad, como consecuencia de hechos suscitados el pasado 28 de agosto del año pasado.

Como consta en el Proceso Penal 294/2017, en la citada fecha, el hoy imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en el boulevard Olmecas y amagó a un empleado con un arma punzocortante para hurtar dinero en efectivo, botellas de licor y cajetillas de cigarros del establecimiento.

En audiencia de control de detención, el juez adscrito a este distrito judicial imputo en su contra el delito de robo agravado, impuso prisión preventiva por el término de un año como medida cautelar y fijo fecha próxima para desahogar la audiencia de vinculación a proceso.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.