Publicado el: 1 de junio de 2018 | 10:21 am

EJECUTAN A JOVEN DE 19 AÑOS EN PALMA SOLA.

Coatzintla, Ver.- Durante las primeras horas de este viernes un joven fue asesinado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por calles de la localidad de Palma Sola.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas de este viernes cuando, sobre la calle 18 de Marzo, se desplazaba joven José Luis C. de 19 años de edad, a bordo de una motocicleta color negro, con franjas amarillas.

Al llegar a la altura de la primaria Benito Juárez, fue interceptado por sujetos desconocidos, los cuales sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones dieron aviso a los cuerpos de seguridad  quienes arribaron y encontraron a José Luis, tendido en el suelo a un costado de su motocicleta.

Efectivos de la Fuerza Civil acordonaron la zona, en tanto personal Ministerial y de Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.