Publicado el: 1 de junio de 2018 | 11:12 am

CONVOCA LEONES FORTÍN A CAMPAÑAS DE SALUD VISUAL Y AUDITIVA

Fortín, Ver.- El Club de Leones Fortín se presentó públicamente liego de haber obtenido su protocolo de reconocimiento por parte de Lions International.

Mónica Romero Corona, presidente del reciente grupo creado, presentó a los miembros, para liego convocar a inscribirse a la campaña auditiva a realizarse el 6 de julio, donde la consulta y aparato subsidiados cuesta solamente 500 y 2800, saliendo en 3,300 pesos, cuando en el mercado salen en casi 20 mil pesos.

Igualmente en la campaña visual con 100 pesos de inscripción y 250 los lentes bifocales o 300 unifocales, resultando a muy bajo costo.

Actualmente tienen la campaña de tapitas de pet, que son llevadas al Hospital General de Rio Blanco, que las canaliza a Fundación Miranda, para obtener por casa mil tapas, una quimioterapia infantil.

En cuanto a operaciones de cataratas indicaron que son completamente gratis, se realizan en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y la persona solamente requiere tener Seguro Popular.

Indicaron que este 1 de junio celebran el Día de Hellen Keller, personaje que dio motivación a los Leones en todo el mundo por su coraje y arrojo.

El comité está conformado por  Mónica Romero Corona, presidente; Lucero Espinoza vice presidente 1ro; Arturo Santos, afiliaciones; Nubia Sánchez. Mercadotecnia; Arturo Martínez Ramírez, Secretario, y sin reconocidos como fundadores desde el 13 de febrero

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.