Published On: jue, May 31st, 2018

SE SUICIDA FRENTE A SU CASA

Veracruz, Ver.-  Un hombre se quitó la vida ahorcándose en un poste de la CFE, luego de sufrir una gran depresión.

Fue durante la mañana del viernes que vecinos de la calle Pórtico entre Fresno y Orquídeas del fraccionamiento Real de Los Pinos, alertaron a las autoridades sobre un supuesto suicidio.

Al lugar arribaron  elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes confirmaron el reporte, además acordonaron la zona.

La víctima, el cual vestía solo una bermuda  color rojo, pendía del cuello con un mecate que ató al poste de concreto localizado en la banqueta, así mismo había una cubeta.

Fue Victoria Q. P. de 55 años, quien identificó al occiso como su hijo Víctor D. C., de 35 años, el cual era adicto a las drogas.

La mujer relató que la noche del miércoles estuvo platicando con él ya que  estaba deprimido porque se había peleado y  dejado  de su novia.

También comentó que lo escuchó decir se iba a colgar, pero no pensó fuera cierto hasta temprana hora que los vecinos le dieron la noticia.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author