Publicado el: 31 de mayo de 2018 | 5:11 pm

RECIBE PC IXTACZOQUITLÁN CAPACITACIÓN

Ixtaczoquitlán, Ver. –  Con la finalidad de mejorar su actuación ante emergencias, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán recibió este jueves una capacitación relativa a combate de incendios y técnicas bomberiles.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil de la ciudad de Ixtaczoquitlán, sostuvo que fueron cuatro elementos adscritos a la UMPC, quienes recibieron capacitación que será aplicada en el servició a la ciudadanía zoquitense.

El curso fue impartido en la planta Scribe SA de CV, donde más de 20 personas participaron en diversas prácticas con el objeto de actualizar sus conocimientos teórico – prácticos en materia de Uso y manejo de extintores, cabulleria básica (arte de hacer nudos, sus clases y sus distintas aplicaciones), química del fuego y técnicas de recuperación de líneas de ataque.

Finalmente, la coordinación municipal de Protección civil agradeció al Jefe de Seguridad Industrial Scribe, Ing. Apolinar Olmos por el apoyo brindado que tiene por objetivo saber reaccionar ante cualquier tipo de emergencia que se presente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.