Published On: jue, May 31st, 2018

EL DISTRITO VOLVERÁ A SER TIERRA DE OPORTUNIDADES: LETY LUZ

*** “Jóvenes, mayores de 40 años, discapacitados y de la tercera edad necesitan las mismas oportunidades laborales”

Córdoba, Ver.-  Qué Córdoba, Amatlán y Yanga vuelvan a ser tierra de oportunidades, será una prioridad para la candidata de la coalición Por Veracruz Al Frente, Lety Luz. Desde el Congreso promoverá la instalación de empresas que ofrezcan mejores ingresos e incentivará para que contraten  a madres solteras, mayores de cuarenta años y personas con discapacidad.

La candidata a la diputación Lety Luz  en su segundo día de campaña proselitista aseguró que como joven conoce la problemática actual para conseguir un empleo.

“Desafortunadamente no existe un ambiente incluyente, actualmente las empresas contratan a personas en un rango menor a los 40 años de edad, a los jóvenes no les dan oportunidades sin experiencia laboral y existe discriminación a las personas discapacitadas evitando desempeñarse en el ámbito profesional; esto no puede ni debe seguir así”, afirmó Lety Luz.

La abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente a la diputación, enfatizó que: “tal parece que las universidades en lugar de ser una fábrica de profesionistas son fábricas de desempleados”.

Dijo que por ello se incentivará a las empresas a contratar a recién egresados y legislar para que el servicio social y las prácticas profesionales cuenten como experiencia laboral, permitiendo desarrollarse en su distrito.

“Propondré que las empresas contraten a madres solteras y den las mismas oportunidades a las personas con discapacidad, no es posible que exista un ambiente de preocupación entre las personas de no poder llevar un sustento a su casa debido a la falta de oportunidades”, dijo.

El segundo día de campaña, la candidata Lety Luz y su compañera de fórmula Monse Cuenca, promovieron el voto por la Coalición Veracruz al Frente a través de sus propuestas con las familias de Santa Isabel, Ciprés, Huilango 3000, San Nicolás e Infonavit San Nicolás.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author