Publicado el: 31 de mayo de 2018 | 6:21 pm

CHOCA PATRULLA CONTRA VOCHO; 3 LESIONADOS

Córdoba, Ver.- Tres lesionados, daños materiales por unos 20 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo oficial y un auto particular sobre la avenida 1 y calle 8 de la colonia centro.

El accidente se suscitó la tarde del jueves, cuando se desplazaba sobre la avenida 1 con dirección a Fortín un automóvil Volkswagen Sedan color guinda con placas de circulación XWY-38-80, en el que viajaba una pareja y un menor de edad.

Según testigos al llegar a la calle 8, se impactaron contra una patrulla Dodge Charguer número económico 6162, en la que viajaban dos oficiales de la Fuerza Civil, quienes se presume no respetaron la luz roja del semáforo. 

Luego de la colisión los tripulantes del “vocho” resultaron con algunos golpes, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada. Personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la pareja y al menor quienes se negaron a ser trasladados al hospital. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.