Published On: jue, May 31st, 2018

CHIQUIYUNES COMENZABA SU DESFILE Y SE LE METIERON MANIFESTANTES 

***TUVO QUE ATENDERLOS 
***EL CACIQUE INTENTÓ IMPEDIR QUE YUNES LOS VIERA
PASO DEL MACHO, VER.- Decenas de familiares y amigos de Julián Antonio León Guzmán y su esposa Maricela Sarmiento Villalobos, pasomachenses desaparecidos desde el 3 de febrero en el puerto de Veracruz junto con otra pareja de amigos Julieta Gómez Güemes, originaria de la ciudad de México y Julio César Hermida Viñas, del puerto de Veracruz.
Los familiares de la pareja supieron de la llegada del hijo del gobernador a la ciudad fuertemente afectada por la delincuencia y decidieron plantarse  ante las oficinas del PRD, donde, el hombre que ha gobernado por 20 años la ciudad, Rafael Pacheco Molina coordinaba la llegada del candidato,  dando indicaciones a los trabajadores del ayuntamiento y miembros del PRD, aún cuando tiene funciones oficiales como Sub Secretario de Desarrollo social del Gobierno del Estado.
Comenzaron con un pequeño recorrido por el centro de la ciudad, portando cartulinas y fotos de los desaparecidos, encabezando la marcha dos pequeñitos hijos de la pareja que se busca.
Cuando vio el contingente que se había conformado, llamó al profesor Manuel León Trejo para ordenarle que se suspendiera el mítin, peor la gente que apoyaba a León, le reclamó al cacique su actitud y se impusieron al paso de la comitiva de Yunes Márquez, que no tuvo más remedio que atenderlos.
Manuel León, profesor y padre de Tony León, el desaparecido, le mostró las denuncias y el pco avance que han tenido las mismas, por lo que el candidato llamó por teléfono al Fiscal General Jorge Winkler para agendarle una cita para este 1 de junio en el Puerto de Veracruz, a temprana hora.
Finalmente luego de escucharlos los manifestantes se retiraron del lugar y Yunes inició su accidentado recorrido.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author