Published On: jue, May 31st, 2018

APOYARÉ AL DEPORTE COMO NUNCA ANTES LO HAN HECHO: LETY LUZ

*** Habrá un fondo estatal para atletas que representen al distrito

Córdoba, Ver.- El deporte es una de las prácticas que se deben impulsar al igual que otras profesiones, por ello desde el Congreso la candidata a la diputación local por el distrito 19, Lety Luz, propondrá un fondo estatal para financiar a los atletas que vayan a representar a su municipio, así como etiquetar recursos para rescatar  y construir espacios deportivos para los jóvenes.

“Mi propuesta es recuperar esos fondos estatales para los deportistas que ponen el nombre de sus municipios y del estado muy en alto,  pero sobre todo vigilaré que el recurso sea entregado de manera correcta. Es lamentable como en pasadas administraciones los funcionarios estatales desaparecían estos fondos de manera cínica sin medir el daño que causaron”, expresó Lety Luz.

La abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente a la diputación local, señaló  que en materia deportiva, una de las prioridades es el rescate de los espacios deportivos en colonias y comunidades, los campos llaneros, los torneos de barrios y regiones, porque en Córdoba, Amatlán y Yanga abunda el talento en disciplinas como futbol, voleibol, beisbol y atletismo.

“Como joven sé que impulsar el deporte trae muchas consecuencias, entre ellas la sana convivencia, los lazos de amistad y propiciar la cultura del esfuerzo, dedicación y disciplina en los niños y jóvenes”, dijo la candidata a la diputación local, Lety Luz.

Refirió que durante su tercer día de campaña proselitista ha recibido la solicitud en cada colonia de mejorar sus canchas improvisadas, abandonadas o en mal estado. Es por ello que se comprometió a respaldar a los gobiernos municipales para rescatar estos espacios para un mejor desarrollo.

Este jueves Lety Luz inició su agenda en  compañía de su compañera de fórmula Monse Cuenca en  las colonias  Carriles, Toxpan, Nuevo Toxpan, Pedregal, Venustiano Carranza y posteriormente terminar en el centro de Córdoba para llevar su propuesta a la ciudadanía y obtener su respaldo este 01 de julio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author