Published On: mié, May 30th, 2018

ME COMPROMETO A TERMINAR CON EL PROBLEMA DEL AGUA: LETY LUZ

** Gestionaré recursos para más tanques de almacenamiento y la rehabilitación del Acueducto Los Berros.

** Córdoba podría duplicar el suministro de agua al mejorar su infraestructura añeja

Córdoba, Ver.- Acabar con el problema de falta de agua en Córdoba, Amatlán y Yanga, es una de las propuestas que la candidata de la coalición Por Veracruz Al Frente por la diputación local Lety Luz propondrá en el Congreso una vez alcanzada la victoria este 01 de julio.

En su primer recorrido casa por casa, las candidatas a la diputación local Lety Luz  y su suplente Monse Cuenca escucharon las necesidades de los habitantes como la falta de agua, por ello el compromiso será gestionar mayores recursos para la construcción de tanques de almacenamiento, la modernización de la red de agua potable y la rehabilitación del Acueducto Los Berros.

La abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente aseguró que propondrá en el Congreso la rehabilitación del principal acueducto para que Córdoba pueda duplicar el suministro de agua, atacando las fugas que actualmente se encuentra en la infraestructura permitiendo una buena distribución a las familias.

“Se de las necesidades y la carencia del agua, por eso me comprometo a buscar ante las instancias competentes recursos que permitan la modernización de la red de agua potable así como de la construcción de nuevos tanques de almacenamiento que garanticen a las familias un mejor abasto del vital líquido”, aseguró la candidata Lety Luz.

Enfatizó que el agua es un derecho humano y no  una bandera política de campaña, “Seré una diputada que se preocupa y ocupa por mejorar el abasto de este importante recurso,  y una vez logrado mi objetivo, vigilaré que los recursos sean utilizados de manera transparente dentro de los organismos operadores de agua”.

En su recorrido por las colonias López Arias, San Martín de Porres, Aguillón Guzmán, Emilio Carranza, Independencia, Gómez Morín, Loma Linda y Paraíso, Lety Luz refrendó su compromiso con el distrito para alzar la voz  y demostrar que  los jóvenes pueden  dignificar la política.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author