Published On: Jue, May 17th, 2018

OFRECERÉ RESULTADOS EN EL CONGRESO: BONIFACIO AGUILAR

CAMINA CON LOS CANDIDATOS ROCÍO NAHLE Y RICARDO AHUED

Ciudad Mendoza.- Bonifacio Aguilar Linda, Candidato de la Colación “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal del Distrito XVIII de Zongolica, se comprometió a ofrecer resultados en el Congreso de la Unión y respaldar las iniciativas que beneficien a los propios ciudadanos a fin de combatir el grave rezago social.

Acompañado por los Candidatos al Senado de la República, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, el abanderado de los partidos políticos MORENA, PES y PT, aseveró que hubo gobernantes, legisladores y políticos, los cuales llegaron con buenas intenciones, pero desafortunadamente la ambición los traicionó.

Como prueba de su trabajo como alcalde de Soledad Atzompa, en la administración municipal 2014-2017, Aguilar Linda, logró la rehabilitación y el mejoramiento de las vías de comunicación, la construcción de aulas para dignificar la educación, la edificación de redes de agua potable y la ampliación del sistema de energía eléctrica.

Sin embargo, como buen gobernante y preocupado por la salud de los mismos habitantes, el ex – munícipe, con el apoyo de las personas provenientes de todas las comunidades, jamás se dio por vencido y sus palabras, combinadas con sus acciones, pudieron conseguir el sueño de construir el primer Centro de Salud con Servicios Médicos Ampliados.

“Yo no seré un político y un candidato más, pues tengo palabra y la sé cumplir y la voz de todas y todos los pobladores, la expondré en la Cámara de Diputados. Por ello, dialogaré con niños, jóvenes estudiantes, universitarios, profesionistas, adultos mayores, ex – funcionarios públicos y amas de casa, para que juntos logremos un punto de acuerdo y busquemos alternativas para atender sus reclamos y solicitudes”.

El también conocido como “luchador social y luchador del pueblo”, afirmó que atenderá la problemática de los 26 municipios, los cuales conforman el extenso distrito de Zongolica, enfocándose a los rubros de salud, alimentación educación y reactivación de campo, sin olvidar la infraestructura carretera.

“Con un apoyo económico o en efectivo, yo no voy a comprar la conciencia de los y las ciudadanas y aprovecharme de la necesidades de todos ellos. Afortunadamente, el único proyecto de nación que le dará estabilidad a nuestro País, es el de Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente, el entrevistado, declaró que como legislador, no solapará privilegios de los presentes y futuros funcionarios públicos, aún y siendo de su propio partido político, pues habrá un gobierno transparente y quien se equivoque, deberá de asumir su responsabilidad y admitir las consecuencias de sus actos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author