Published On: Jue, May 17th, 2018

ENCUENTRAN CUERPO DESMEMBRADO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS DE LA RESERVA TERRITORIAL AGUSTÍN MÍLLAN

Córdoba, Ver.- Envuelto en varias bolsas de plástico negras que fueron abandonadas en un canal de aguas negras de la reserva territorial de Agustín Míllan , fueron localizados los restos de una persona del sexo masculino, en la parte trasera de la terminal del ADO.

El hallazgo se registró la mañana del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que varias bolsas de plástico negras con restos de sangre se encontraban en un canal de aguas negras de la reserva territorial, en la colonia Puente Bejuco.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron en la parte trasera de la terminal del ADO, los restos de un hombre que estaba desmembrado, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Segunda Agencia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificas se espera que algún familiar reclame el cuerpo en las próximas horas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author