Publicado el: 17 de mayo de 2018 | 8:51 am

DEMANDAN EN LA VÍA CIVIL A ADMINISTRADOR DE BIENES DEL SOAICC.

Orizaba.- La unión de Jubilados y pensionados, del Soaicc, demanda en la vía civil,  al actual administrador de los bienes de la asociación civil Soaicc, ya que no ha rendido cuentas a los socios.

El actual administrador es Ignacio Rodríguez Téllez, al cual acusan de fabricar maniobras fraudulentas, para dejar fuera, a socios fundadores y socios generales de esta asociación.

Los inmuebles son varios, entre estos destacan, el Teatro Metropolitano antes Cinema Orizaba, así como todo el edificio que lo alberga, también  las oficinas de Transporte Público Estatal y Tránsito Municipal, las instalaciones de la Asociación Médica Orizabeña, El Salón Azul entre otros. Todos los bienes inmuebles están valuados en 912 millones.

Señalan los exobreros, que muchos de estos inmuebles producen ganancias, incluido el Teatro Metropolitano, del cual se mencionó está dado en comodato al ayuntamiento, sin embargo en el registro público de la propiedad está un documento, donde a la letra dice que el ayuntamiento es arrendatario y paga 34 mil pesos mensuales.

Los exobreros, pensionados, así como herederos de los derechos, apoyan está demanda, ya que esta asociación se registró en 1955, los trabajadores de ese tiempo, no recibieron utilidades durante 10 años, el dinero reunido fue usado para la compra de  terrenos y construcción de edificios.

También destacaron exobreros, que Ignacio Téllez está confundiendo a los actuales agremiados del Sindicato, al manejar que se unieron a una federación Sindical y desaparece el SOAICC.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.