Publicado el: 17 de mayo de 2018 | 9:37 am

CHOCA PATRULLA DE FUERZA CIVIL; 2 LESIONADOS

Medellín de Bravo, Ver.- Dos elementos de la Fuerza Civil resultaron lesionados tras estrellar la patrulla en la que viajaban contra un remolque.

El accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera Boca del Río – Paso del Toro a la altura de la Bocana.

Las primeras versiones indican que la patrulla con económico FC-3101 circulaba a velocidad inmoderada, se desconoce si acudían a algún auxilio.

Fue así que terminaron estrellándose contra la parte trasera de un pequeño remolque que llevaba un tanque con agua y este era jalado por una camioneta con razón social PerfoAcciones.

Tras el encontronazo ambas unidades quedaron a un costado de la carretera, y dos policías que al parecer, viajaban en la batea resultaron lesionados al golpearse contra los tubos.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo  para brindarles los primeros auxilios, presuntamente en otra patrulla fueron llevados a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento y serán quienes deslinden responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.