Published On: Jue, May 17th, 2018

ATACAN A BALAZOS A DOS PERSONAS

Veracruz, Ver.- Dos individuos atacaron a balazos a un joven, que tras ser herido fue llevado a un hospital por paramédicos; los agresores huyeron corriendo.

Lo anterior ocurrió la tarde del miércoles en la esquina de las calles  Francisco González  Bocanegra y  Padre  Chinchachoma de la colonia Predio Dos.

El herido que dijo llamarse Esdras Manuel G. M., de 27 años y tener oficio de pega azulejos, relató que se dirigía a su domicilio.

Fue casi frente a una carnicería que dos sujetos  se le acercaron y sin decir nada, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en seis ocasiones.

Debido a que intentó ponerse a salvo, solo recibió tres balazos, mientras que los delincuentes huyeron corriendo, según vecinos, con dirección a la colonia Las Bajadas.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Naval al recabar las características de los dos agresores, implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin tener resultados positivos.

Momentos después las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y recogieron los casquillos percutidos calibre 45.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author