Publicado el: 17 de mayo de 2018 | 3:52 pm

ASESINAN A ENCARGADO DEL BAR “EL MANGUITO” DE COSCO.

Su cuerpo quedo al respaldo de la refaccionaria “El Águila”.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- La madrugada del miércoles, fue asesinado el encargado del conocido bar “El Manguito”, ubicado en céntricas calles del municipio, al parecer todo se trató de una riña, el cuerpo del infortunado sujeto quedo a pocos metros de su unidad.

Fue aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando a la comandancia de policía llegó una llamada informando que sobre la avenida Primo Verdad justo en la entrada a la colonia Constitución, se encontraba un auto Nissan, Tsuru, rojo de modelo atrasado, estorbando el camino y a unos cuantos metros, el cuerpo de una persona la cual, presentaba múltiples lesiones y estaba ensangrentada.

De manera inmediata se presentaron cuerpos de rescate quienes, intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Se dio a conocer el hombre respondía al nombre de Octavio Loyo González de 42 años de edad, encargado durante los fines de semana del bar “El Manguito”, ubicado a unas calles de ahí.

Se especula por la forma en que se encontró la unidad todo surgió por alguna riña, bajando del vehículo el infortunado y siendo asesinado con un arma blanca por sus verdugos, quienes tras consumar el crimen emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Personal de la fiscalía procedió a hacer la recolección de indicios, para después ordenar la unidad fuera remolcada a un corralón y el cuerpo enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.