Published On: jue, May 17th, 2018

ASEGURAN VEHÍCULOS DE ASALTA TRAILERES

Esperanza, Pue.- En un trabajo de inteligencia oficiales de la Policía Federal lograron asegurar varios vehículos que contaban con reporte de robo, así como equipo que son utilizadas por personas que se dedican al robo de auto transporte en los límites de los estados de Puebla y Veracruz.

El operativo se registró la tarde de ayer, cuando las Fuerzas Federales realizaban sus rondines de disuasión al delito en el municipio de Esperanza. Al ubicarse en la localidad de San José Cuyachapa, notaron que de una bodega salieron corriendo varios individuos.

Al supervisar el predio que se encontraba abierto, detectaron una vagoneta Volkswagen Touareg, 2014, Gris, placas PFG-260-U del estado de Michoacán, una camioneta Dodge Ram 2500 color blanca sin placas, una pickup Dodge Ram 1500 color gris sin matrícula, una camioneta Chevrolet Blazer color roja con blanco, los cuales contaban con reporte de robo.

Así mismo 3 pantalones camuflados, 3 chamarras camuflados, 4 gorras camufladas, 4 pasamontañas, 2 pares de botas tácticas, 1 cangurera, 2 chalecos reflejantes. (Halcones simulando ser de conservación de caminos), cartuchos útiles calibre .223, además de un artefacto para perforar ductos.

Se presume que las personas que se encontraban en el lugar escaparon al notar la presencia de los uniformados, ante tal situación los 4 vehículos y los artículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author