Publicado el: 17 de mayo de 2018 | 8:09 am

ASEGURAN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

Cuichapa, Ver.- Elementos de la Policía Estatal lograron asegurar un automóvil que se encontraba abandonado en un predio de la localidad La Providencia, el cual contaba con reporte de robo,  la unidad quedo a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando oficiales de Seguridad Publica adscritos a la delegación de Fortín, realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las localidades del municipio de Cuichapa.

Al ubicarse en la congregación de La Providencia a unos metros de un arroyo seco, notaron que entre los matorrales se encontraba un automóvil Volkswagen Gol color gris con matricula B87027K del Estado Washington de la Unión Americana, que estaba abandonado con los seguros abiertos.

Al checar con la base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Publica, arrojo que contaba con reporte de robo con fecha del 19 de abril del presente año, por tal motivo la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de Tezonapa en espera de que su propietario la reclame.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.