Published On: mié, May 16th, 2018

DUEÑOS DE BARES EN ATOYAC DENUNCIAN COBROS EXCESIVOS POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO

Córdoba, Ver.-  Dueños de bares de Atoyac, indicaron que es una falta de respeto que la dirección de Comercio del ayuntamiento pretenda que pasen a revisión de salud, por considerar a las Ficheras como sexo servidoras, así mismo les piden a los dueños que ellos también pasen la revisión de salud.

Los dueños dieron a conocer también que se les está cobrando mil 500 pesos por horas extra, además que ellos al año vienen pagando un aproximado de 68,800.00 pesos anuales, contando si trabajan horas extras, en tanto el Modelhogar, amanece y vende bebidas embriagantes y solo pagan 10 mil pesos al año.

Comentaron que mientras ellos tienen que cubrir la cuota de horas extras, manteniendo a sus clientes dentro de sus establecimientos, las personas que acuden al Modelhogar, muchas veces se quedan a beber  en los parques que están cerca y en varias ocasiones se han generado hasta peleas en plena calle por personas en estado de embriagues, muchos otros al estar ebrios utilizan la vía pública como baño y aun así los elementos policíacos no los intervienen.

Además de que en los bares de Atoyac las autoridades prohíben la entrada de mujeres que no estén laborando en los establecimientos, pues si ven a mujeres ingiriendo bebidas como clientas las sacan de los sitios e inclusive llegan a detenerlas.

Una de las afectadas indicó que el nuevo director de comercio los ha tratado de manera prepotente e inclusive a las jóvenes que trabajan en los bares las ha tratado mal y las ha señalado de sexoservidoras, así mismo les exige que entreguen sus credenciales, las cuales, dijo la dueña ya presentan cuando trabajan pues deben llevar una copia en su tarjetón.

Otro de los afectados dijo que el director además de prepotente les ha dicho que en el municipio en cuanto a los bares se va hacer lo que él diga y que no seguirá órdenes de la Regidora de comercio.

Para finalizar informaron que son un promedio de 325 bares los que se ven afectados por los cobros.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author