Publicado el: 16 de mayo de 2018 | 3:31 pm

CIRCULA EN REDES PROTESTA POR POSIBLE LIBERACIÓN DE PRESUNTOS ASALTANTES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Atento llamado! Señor gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares y al fiscal General del Estado Jorge Wilkler,  como es posible que debido a la ineptitud y corrupción  los fiscales, las cuatro ratas que fueron detenidas este martes  con armas de fuego, dos vehículos con reporte de robo y unas 25 bolsas de droga, además  de ser señalados como los autores de varios asaltos en la ciudad,  estén a punto de quedar en libertad.

 Es inaceptable que a pesar de haber sido detenidos con todas esas cosas,  el fiscal en turno se preste al juego y les otorgue la libertad, ¿qué pasará si los dejan en libertad? , acaso la ciudadanía deberá tomar la justicia por cuenta propia?.

Hacemos un llamado a las autoridades estatales encargadas de la Procuración de Justicia para que actúen conforme a derecho en contra de esta banda de delincuentes, que han venido causado grave daño a la sociedad y en especial a los comercios establecidos, ¡ya basta de tanta corrupción!  ATTE. Ciudadanos Unidos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.