Published On: vie, May 11th, 2018

RECIBEN A ELEUTERIO ARRRIETA CON ACEPTACIÓN EN PASO DEL MACHO 

***Escucha a los habitantes sobre sus necesidades y esperanzas
Paso del Macho, Veracruz.- El candidato de Morena-PT-PES, Eleuterio Arrieta Sánchez recorrió e centro de la ciudad este viernes escuchando a cientos de personas que le escucharon y a la vez le plantearon sus necesidades.
Arrieta, médico de profesión, escuchó las carencias que se tienen en el Seguro Social donde desde hace más de 30 años no nace un solo pasomachense, porque todos tienen que nacer en clínicas de Córdoba ante la falta de salas de expulsión locales,además del servicio en urgencias de noche.
Igualmente algunos maestros jubilados le expusieron que no existe un consultorio del ISSSTE y menos una clínica u hospital, ya que el más cercano está a dos horas en carretera en Huatusco o en Córdoba.
El médico cirujano tomó nota de todo ello y ofreció estar pendiente los 3 años de su cargo, de que se solucione esto, pero además presionar por mayores presupuestos para la salud en todo el país.
Igualmente recorrió el Mercado revolución, los comercios aledaños y la zona de la Terminal, donde le expusieron que este sábado termina la zafra, que si de por sí no hay dinero en las casa, ahora sin zafra habrá mucho menos. por lo que sugirió apostarle mayores recursos al campo, diversificando las siembras, con frijol, nopal, mango, limón y demás, para no depender todo el tiempo de la zafra, ya que medio año la zona se queda sin trabajo. 
Sobre el tema de la inseguridad que se padece, los habitantes le expusieron que esta empeora cuando no hay zafra, por lo que le solicitaron poner atención en esto y sobretodo regresar a la ciudad, ya que los diputados generalmente nunca regresan luego de que les dan el voto.
Ancianos, amas de casa, comerciantes, vendedores ambulantes, estudiantes, escucharon a Arrieta y a la vez se hicieron escuchar.
Finalmente los invitó a escuchar a Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente del país, en Huatusco, este domingo a las 4 de la tarde en el centro de Huatusco.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author