Publicado el: 11 de mayo de 2018 | 8:09 am

HALLAN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN DENTRO DE VIVIENDA

Veracruz, Ver.-Un hombre fue hallado muerto y en completo estado de putrefacción dentro de su domicilio; se desconocen las causas de su deceso.

El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves en un domicilio ubicado en la esquina de las  calles Girasoles y Violetas de la colonia  Serdán.

Fue  Eugenia S. de 59 años, quien informó  que tras percibir olores  fétidos del cuarto de su hijo Santos P. V., de 42 años, el cual no veía desde el sábado decidió romper el candado y entrar.

Gran sorpresa se llevó al verlo sin vida y en estado de putrefacción sobre la cama, es así que alertó al 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona con cintas amarillas.

La mujer  también dio a conocer a los oficiales que el mismo sábado su hijo de crianza llegó deprimido  porque se había peleado con su pareja y se encerró en su cuarto de madera y puso candado por dentro.

 Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, así mismo iniciaron una carpeta de investigación.

Será mediante la necropsia de ley que se sepan las verdaderas causas de su muerte.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.