Publicado el: 11 de mayo de 2018 | 4:28 pm

CHOCAN CAMIONETAS EN IXHUATLÁN.

Al parecer se quedó sin frenos, los afectados llegaron a un acuerdo.

Elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlán del Café.- La tarde del jueves, se registró un accidente en la colonia Texocotila, estoy después que el chofer una camioneta, se quedara sin frenos impactando a otra pick up, por suerte no hubo lesionados.

El accidente se registró aproximadamente las 5 de la tarde, cuando sobre la mencionada colonia circulaba una camioneta Ford, Lobo, blanca placas JN-41-845 propiedad de Mariano Avelino Pino de 23 años de edad, ocupación campesino y con domicilio en Ixcapantla el cual, aseguró que mientras descendía sobre la pendiente, se quedó sin frenos.

Impactando una camioneta Dodge, RAM, blanca, placas 12-325-WD propiedad de Alberto Pulido Vidal de 64 años de oficio campesino con domicilio en la colonia 3 de mayo en la cabecera municipal, quien por desgracia circulaba por la mencionada vía, siendo impactado en la parte trasera por la camioneta de Mario Avelino.

Tras el percance que solo rojo daños materiales por fortuna, al lugar llegaron rápidamente en elementos policiacos quienes, tomaron conocimiento y abanderaron el área.

Tras un breve diálogo los inmiscuidos acordaron en pagar los daños pidiendo permiso para retirarse, las autoridades al no haber personas lesionadas, ni daños a terceros se retiraron del área.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.