Published On: vie, May 11th, 2018

ASEGURAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN IXHUATLÁN.

La unidad se encontraba en estado de abandono.

elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlán del Café.- La noche del miércoles, una llamada a la policía municipal alertó sobre la presencia de una camioneta en estado de abandono en el primer cuadro de la ciudad, autoridades tomaron conocimiento y tras comprobar la unidad presentaba reporte robo, fue asegurada y puesta a resguardo de las autoridades competentes.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche, cuando una llamada al servicio de emergencia 911 reportaban la presencia una camioneta Mazda, negra, placas XU-28-740, la cual se encontraba estacionada de forma sospechosa, sobre la avenida Independencia entre las calles Lerdo de Tejada y Leona Vicario.

De manera inmediata los agentes municipales procedieron inspeccionar, corroborando la existencia de la unidad y tras depositar el número de placas en la base de datos del REPUVE, arrojando que presentaba reporte de robo desde junio del año 2014.

El comandante de la policía ordenó se siguiera los protocolos y se asegurará la unidad, para después dar aviso a las autoridades correspondientes qué se encargaron de poner la camioneta a disposición de la fiscalía en Huatusco.

Te las pesquitas de ley, se ordenó la unidad fuera trasladado un corralón a la espera de que propietario la reclame en próximas horas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author